Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Mucha tela que cortar 02. Diseños de moda.

Transformaciones. Más diseños de ropa.


Hace unos pocos días, en mi surfear por la red y los diseños de moda actuales me encontré con algunos de esos diseños hechos para pasear por las alfombras rojas y por los lugares del alto postín. Entre ellos estaba este:




 No es que sea algo realmente especial. Es un diseño bonito, elegante, combina el blanco y el negro que ahora vuelve a estar de moda, la mujer que lo lleve se sentirá muy bien vestida, pero no aporta nada demasiado espectacular, ni novedoso, ni impactante.

Pensé en un gran salón de baile en el que entraba una mujer así vestida, o a través de una alfombra roja, da igual. Ella entraba y algunos comensales se giraban para verla. Ellos podían pensar: -"¡Oh!¡Qué guapa y elegante!" Pero apenas nada más.
Yo quería que cuando una mujer entrar en una sala o caminase por una alfombra roja, la gente se parase y dijera: "¿Pero quién es esa mujer? ¡Y qué vestido!¿ Pero quién es esa mujer?" Y me puse a transformarlo.










¿Cual elegirias?


Este es sobre una una chica con un bonito conjunto con un unos leggins blancos. Ella tiene unas estupendas piernas, y su conjunto está muy bien elegido. 



Pero los leggins esconden muchas posibilidades muy poco aprovechadas. Vamos a ver qué se puede hacer:
















Parece que se puede añadir un poquito de fantasía.



Y algo más con ropa interior: