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martes, 29 de abril de 2014

Ordenando todo esto un poco. Guía para perdidos.




¿Andas perdido?





Una imagen en rosas y rojos invade la pantalla. Sólo unas sombras permiten vislumbrar lo que parece una forma o silueta. El cerebro trata de acomodarla en su experiencia visual.



Y aparece el personaje.


Habla sobre la protagonista.


De sus cualidades. 


Y posibilidades.


La menbrana rosa y rojo comienza a cambiar de forma. Empujada, palpitada desde su interior. 


La silueta se va detallando


La elección está hecha.


Y después de unos momentos de presiones y elasticidades rotas, aparece la protagonista.



 Aquí se habla de la gota. Azul.


Del P.W.O.




Y de todo lo que ella conlleva.


Las sutilezas del entorno y el traje se acompañan, se complementan, se unen y se entremezclan.


Obligando al personaje a seguir un único camino. Marcado. 


Que parece que le guía y le lleva a ninguna parte.

 

No importa lo que haga la protagonista. Tanto si intenta escapar o huir.


Será atrapada.


Observada y atenazada.


Si permanece inmóvil.


Otros peligros y enigmas aparecerán ante ella.


Cambiaran y se transformarán.


Mutarán.


Se crearán.


Todos sus miedos ante ella.


Hasta caer rendida.


Y tener que huir de la propia luz.


Hacia las sombras.


Dándose cuenta que ahora cada movimiento supone un reto en si mismo.
Dándose cuenta que no repta si no que escala. Tan mayúsculo es el esfuerzo.


Andar hacia las sombras. Hacia todos los profundos miedos.
Hasta llegar a ver la luz en las sombras.


Y en un escalar, reptar, trepar y subir y esforzarse.


 Y conseguir atravesar esa barrera.


Hasta llegar a un desierto rosa o rojo blando. 
Más allá de las luces y las sombras.

Y allí. Ante la nada. De nuevo.


Hasta que aparece y cae la gota.





Y se transforma.




Creando el portal. 


El portal de las puertas.


Y de las grandes palabras.
Las grandes palabras de los grandes conceptos.


Y de las posibilidades.


De los detalles con caminos en los caminos. Con otras puertas a otros lugares.


Y de los personajes.


Si consigues entrar en un portal.


Entras en un mundo de enigmas.


De preguntas. De decisiones. 


 De retos.


De búsqueda y encuentro. De noche y día.
O de respuestas.


Si entras en otro portal.


Accedes a una suerte de especie de mundo futurista.


Con el P.W.O. acomodándose a toda situación. En todo momento.
Transformándose.


Con percepciones y situaciones.


En las que el entorno se transforma.


Y el traje se transforma con el entorno.


Donde accedes a utensilios que son capaces de conectarte con situaciones novedosas. 


Donde investigas, te cambias y transformas.
  

Y miras y observas.





Donde viajas o te mueves.






Aprendes.



Estando en situaciones.






Y viendo cosas.


Vas creando y deduciendo.







Si entras en otro portal.


Accedes a conocimientos y experiencias y retos todavía mayores.


Más extraños.


Si cabe.




Y sorprendentes.


Donde eres testigo de enigmáticos acontecimientos. 









Y de nuevo se aprenden más cosas. Viajando entre los portales.
Construyendo vehículos.


  Construyendo una nave.


La nave Ipso Facto.


Con otros diseños y posibilidades.


Avanzando.

...


¿Cómo seguirá todo esto?






Recuerda que apostaste todo al as de corazones.