Translate

lunes, 14 de abril de 2014

Pool bath on the arc. Impluvium concept. Red moon.





Dime tu luna de mis lunas, arco de mis arcos. Dime tú quién es la que sangra. Dime tú pupila negra, mi pupila negra del alma quien es la única que sangra. Flor de luz. Arco del primer arco del primer dar y tomar.
Dime tú instante, palpitar infinito. dime tú mi pupila, Quien suda, quien llora y quien sangra.





Dime tú, mi pupila negra del alma, quién es la que cada luna sangra. Mi primer arco, mi primer iris. Iris mío.




Dime tú ser gigante de los mares. Dime tú cómo es que desde los cielos caes. Con ese respirar hondo de aguas y aires.




Dime tú quién es la única con derecho natural de sangre. Dime tú que ocurre cuando sangras. Dimé tú por qué sangras. Dímelo tú pupila negra del alma.

Corazón de sangre palpitante. Corazón que toma y que da. Que da y toma. Onda de las ondas. Profundas. En los ocultos lugares, entre columnas y arcos, costillas y pétalos. Corazón que palpita por la onda. Onda que palpita llena de vida y gracia.

Lágrima, sudor y gota. Gota que rebota y bota.



Arco del ciclo. Arco del primer arco. Rebote.


En el camino de luz. Sobre el camino de luz. De luz que es y no es.  De luz y rayo. De neurona. De instante donante. Equilibrante. De pálpito de vida.

Oh mi pupila. Mi pupila negra del alma. Sangre de mis sangres que de ti brota. Círculo eterno de todos los símbolos visibles y vivientes y radiantes, corazones palpitantes. Primer arco y flecha y amor radiante. Corazón que galopa como arco, cual flecha. Amor de los surgires. Amor de los amores de los verdaderos amores. Corazón que da y que toma. Círculo de los círculos, ombligo de la vida y de toda simiente. Onda infinita radiante y palpitante. Corazón de los corazones verde.

Círculo, primer círculo de vida. Creadora, receptora, casa de simiente. Primer arco y onda. Dadora de arcos y círculos.



Tú, pupila negra del alma, Entre hondos arcos, costillas y pétalos. Franjas.  Allí te estiras y te encojes. Allí te escondes, entre rebotes y botes. Rayos y luces. Puente de simiente. Oh tú mi pupila. Mi pupila negra del alma. Mi flor. Allí te escondes, para enseñar tus confines. Tus grandes y misteriosos confines. En lo profundo. En lo profundo del alma. Buscando la verdad.
Y en verdad tu eres digna merecedora de pisar la cabeza de la serpiente.




Oh, tu bola de infinitos colores. Del profundo respirar.
Oh, tu mi pupila del alma. Reflejo de las aguas.  Oh, tú. Mi pétalo y mi luz. Mi pestaña.




Oh tú, mi roja luna. Mi luna roja.