Translate

jueves, 4 de diciembre de 2014

Las dos bellezas del parque. Y otras cosas.





Aquellas dos bellezas estaban fueran de mi alcance y a mi alcance.
Mis límites me indicaban que aunque allí estaban las dos, mirándome, nada podía hacer yo para conseguirlas.
Las dos me miraban. 
Sólo la lengua de mi mente podía acceder a ellas.

No sé cómo, ni quienes.
Allí me preguntaban.


No eran las únicas.
Otras veces había pasado.
Otras veces pasó.


Allí ambas dos mirándome.
Preguntándose y preguntándome cómo ...
¿Quién eres?
¿Qué vas a hacer?
¿Qué harás?


- ¿Tú crees que has venido al mundo para hacer algo especial?
- Si.



No había duda alguna sobre la respuesta.

Nunca hubo duda alguna sobre la respuesta.



-----------------------------


De nuevo las preguntas y los miedos.
De nuevo las palabras equívocas y cambiadas.
La inteligencia artificial.
La ignorancia real.


-------------------------------



¿Cuántas veces había pensado? Ésto es suficientemente importante como para tomar carta en ello.
Esto es suficientemente importante para opinar.
Esto es suficientemente demencial para alzar la voz y gritar a los cuatro vientos que no debería ser.


Allí callado.


No. Todavía no. Contente.

Todavía no debes alzar la voz.


Años y años.
 Días y días.
Oportunidades perdidas.
A cambio del silencio, más demencia.


--------------------------------




De nuevo los grifos soltando agua sin parar.


Dar de beber al sediento.





---------------------------------


La sal de la vida.


---------------------------------



Allí la violencia y la muerte.


Arrancando la vida de las propias entrañas.
Arrancando la vida de las entrañas.
Arrancando el futuro de la vida.
Arrancando a sus hijos de sus entrañas.




--------------------------------




La inteligencia artificial, la ignorancia real, no era otra cosa que el no.
El continuo e infinito no.


Allí seguían con su infinito.

Ahora pongo un dos. Ahora un tres.
Ahora un siete o un ocho.

Ahora un nueve y un cuatro y un dos.

Y así.


Tengan ahí su infinito.
El que ustedes hacen.


El que la vida hace.



----------------------------------


Había un no y un No.

Uno era el no y el otro el No al no.


-----------------------------------



Ten. Dos manos. Hijo mío.
Ten dos manos para hacer.



----------------------------------



Allí la lengua y la mente y las manos y la ignorancia.



Allí el muro.





El muro blanco.




Y el charco...


Hasta el cuello caí en el charco.
En mi propio charco caí hasta el cuello.
Con el agua al cuello de mi propia sal de la vida.




Todo era barro.

---------------------------------




¿Cuántas gotas habían bajado y subido?
¿Cuántas gotas habían vivido?

Desde el día uno.


---------------------------------


Desde el día uno.


---------------------------------