Translate

lunes, 26 de enero de 2015

Burbuja 12. Sobre Dios, la ciencia, el ateismo. De nuevo la posición del planeta. Versace, alta costura de París primavera-verano 2015 y su osadía.






Seguí escribiendo burbujas. Andaba como perdido dentro de un tonel. 
Había perdido toda perspectiva.
No sabía lo que hacía. No sabía si lo que hacía era lo correcto, pero no podía evitar el paso del tiempo sobre mi.
Así que seguí en lo que pude como pude.
Escribía en referencía a noticias que leía en los periódicos.

Así, por ejemplo, me guardaba textos como este:


"Para todos nosotros como seres humanos, los hallazgos o búsquedas científicas son vividas como parte nuestra. Nada que pueda hacer alguien allí es ajeno a lo que podría haber hecho yo. La similitud humana nos hace capaces de argumentar y razonar de semejante forma.
Así algunos se suman a argumentos esgrimidos por otros para negar la existencia de un algo que une y aglutina y engloba todo lo creado o para apuntarse el tanto de un algo conseguido. Algo que en realidad es lo que la ciencia busca. Y así lo argumenta hasta la sustanciabilidad de la materia que es capaz de percibir o sentir por medio de lo que fuera. Hasta el último brote de energía unitiva. Hasta que se le deshace entre las manos y el tiempo, lo mágico de eso.


Miren ustedes que les digo que la ciencia tiene argumentos probatorios suficientes como para constatar que el verdadero fluir de energías encierra muchas más evidencias sobre la verdadera naturaleza de los hechos que permiten lo creado de lo que ustedes se pueden imaginar. Es así que el verdadero sentido de las energías que nos envuelven dan como prueba la respuesta a la enigmática frase " a su imagen y semejanza", por ejemplo, pues es de fácil comprender que el sumando de estas fuerzas energéticas han derivado en lo que el ser humano y su historia resultan ser. La historia escrita y narrada y contada por nuestros antepasados. ¿Saben ustedes?
Unos señores que vivían y hacían cosas igual que nosotros. No con menos derecho o con más si cabe sobre las cosas allí expuestas ante ellos. Aquellos señores se empeñaron en hacer cosas que resultan increibles para nuestras avanzadas capacidades científicas todavía hoy en día.
Estos argumentos, como digo, podrían corroborar la posibilidad de tales hechos en base a las pruebas aportadas.
Las pruebas aportadas, para quien no lo sepa, consisten simplemente en un argumento que defiende una verdad irrefutable.
¿Cual es esa verdad irrefutable?
Pues por ejemplo, que el ser humano se relaciona por conceptos y que su relación se basa en la veracidad de tales conceptos. La veracidad está sustentada por el percibir de sus sentidos.


Este simple hecho o verdad es una de las simples bases científicas que demuestran la existencia del concepto Dios como existencia unitaria probada científicamente, causante de la vida, su forma de ser, su correlación con lo escrito y dejado por nuestros antepasados, y que al parecer éste actúa como energía imanante."


Y luego escribía esto en las noticias.



Sobre Dios, la ciencia, el ateismo.





Por el contrario, existen razones  que la ciencia podría demostrar como verdaderas, pues se trata de verdades irrefutables y que no sólo no prueban que Dios no existe si no que lo que hacen es aportar una pieza clave para que todo cobre sentido. Algo que hace que todo lo demás sea concebible como verdadero. 



La verdad es sencilla y evidente. La verdad es tan sencilla y evidente como que yo escribo. La ciencia puede probar la verdad. La ciencia tiene las claves para corroborar un hecho inapelable que racionaliza la base de verdaderos conceptos hasta ahora enigmáticos.
La cadena de argumentos probatorios que verifican la certeza de los hechos se sucede en su concatenada y constante búsqueda de afirmación. 
Todo se sucede en su correcta disposición.





La verdad es sencilla y evidente. La ciencia puede probarla.
La verdad une a todos los seres humanos. Los predispone, los aúna, los engloba. Les afecta. Los hace parte y arte de lo creado.
De ahí a Dios y su entero concepto, sólo hay un paso.




---------------------------------------------

Con todos mis respetos, le diré que lo que está al revés es nuestro planeta en el concepto que de él tenemos.
Es así que la ciencia tiene argumentos suficientes para testificar que así es en verdad y todavía no lo hace.
Hace tiempo que comencé a hacer notar tal hecho y en eso ando.
Ademas, la veracidad de tal afirmación no sólo aporta tal novedad si no que a través de su correcta posición y posterior raciocinio de tal hecho, nos lleva a comprender entre otras cosas el simple por qué de nuestro aspecto o a entender el "a su imagen y semejanza" que narran las antiguas escrituras.

-----------------------



Señor, sus argumentos autoritarios no son corroborados con la verdad en bastantes de las afirmaciones que hace.
La idea de Dios no es una hipótesis altamente improbable si no que es un motivo al que la verdad de los hechos conduce.

--------------------

Tiene usted razón. Semejante enigma debe tener respuesta clarificadora si se busca la verdad.
Pues no hay mayor enigma que todo ser esparcido por la tierra y llamado inteligente cree en un Dios o ente o Ser que existe y es.
¿Acaso mayor enigma que el por qué los hombres creen en algo durante el tiempo y en diferentes lugares?
Pues resulta lógico pensar que si tal forma de pensar atañe a tantas personas en tantas partes por algo será.
Es así que el creer que existe algo que tiene poder de hacer lo creado no resulta del todo desacertado, pues en verdad existe lo creado.



--------------------




Siento que sea así que solo semejantes cosas del concepto Dios usted tenga.


---------------------



Así parece ser. O¿Cuántos años y generaciones se cree que va a tener que soportar el mal que al planeta y a la naturaleza le estamos haciendo?
¿Usted vió el color del mar en el tsunami en Japón? Yo se lo recuerdo, negro como el tizón.
A ver cuántas generaciones de nuestros hijos van a tener que soportar la cantidad de mierda vertida sin pudor a los cuatro vientos.
¿O cree usted que la naturaleza no forma parte de Dios?



==========================

==========================




Y me quedaba con ganas de seguir escribiendo a unos y a otros. No publicaba los comentarios. No quería polemizar con nadie en particular.


Así guardaba otros mensajes y algunos que todavía guardo como estos o parecidos:


"Y habría escrito a alguien:

Evidentemente, semejante paradoja le lleva inevitablemente a buscar la verdad a tal enigma, como buscando una verdad más racionalizada, es así que buscando hallas. no cree? Quizás usted se ha tomado el tiempo suficiente  -durante su vida- para -pensar y buscar sobre ello.




Es así que usted descubre que la verdad científica testimonia lo contrario de lo que su pensamiento le indica y le hace partícipe del apercibimiento en tiempo real del verdadero conocimiento de las cosas.
Y si no, al tiempo.



---------------


Usted parece que actua como un ser perseguido.
¿A quien teme? ¿A la voluntad que mueve sus propios actos?
¿Acaso no es usted la voluntad que mueve sus actos?
¿Entonces a quien teme si usted guía sus actos?"



------------------------------------------------



============================




De cómo el Universo creó la razón y la moral.
La posición del planeta



Sepa usted que la ciencia parece estar más ligada a la religión y a Dios de lo que usted cree, pues es la ciencia quien aporta la veracidad a las pruebas de que nuestro planeta está en la posición inversa a la que debería y que este hecho, lejos de ser algo insustancial, nos concede el argumentario necesario para poder comprender cómo nos hemos formado, siendo así que por un casual de las circunstancias, se corresponde a grandes rasgos con los que en los libros y piedras se quedó escrito.
Es así como le digo que la ciencia aporta veracidad al hecho en el que insisto, que nuestro planeta es en realidad su posición inversa.

Las energías que fluyen alrededor de éste y siendo estas que son formadas en su interior, reproducen el mismo patrón de crecimiento al que estamos sometidos todos como seres vivos.
Esto concibe, testimonia y además sustancia la teoría a la que aquí se da noticia puesto que el concepto o idea es formado sin duda alguna en nuestro cerebro, siendo que éste es el punto álgido de las energías que nos rigen como concepto y como hecho. 


-----------------------


Siento haber tardado tanto en contestar.


Pues no sé si tienen religión, pero podemos afirmar que lo que sí tienen, tanto los animales como las plantas, es un comprometido comportamiento para con la vida y la armonía de escalas químicas cada vez más complejas que ésta supone.

Por el otro lado, tiene usted razón. Nosotros vivimos ajenos a que ellos nos sirven de ejemplo y ayuda y que toda la cadena de vida es necesaria para nuestro sustento pues somos parte de esa armonía.
Ojalá dese el caso que el ser humano comience a ver que ellos forman una parte muy importante en esa cadena y que tenemos una responsabilidad sobre toda ella todavía mucho mayor.


-----------------------


Y no escribí allí:


Es así que tanto animales como plantas tienen un comportamiento para con esta armonía que sirve como base de nuestra forma de vida.
Son ejemplo en base a su comportamiento animal y vegetal de cómo la vida evoluciona con la colaboración de toda la cadena. Tan perdidos estamos, nosotros, los que ademas de saber eso, tenemos  la posibilidad física de variar las cosas para obtener unos supuestos beneficios que en muchos casos son de extraña efectividad, que hemos variado los procesos naturales, extirpándolos y arrasando con todo lo encontrado en muchos casos. No hemos tenido la capacidad de saber ver que formamos parte de una cadena de necesidades armónicas para con nuestro entorno. Así tenemos el planeta que tenemos. Un planeta lleno de seres desconcertados. Seres que realizan ciclos sin darse cuenta de ello y sin prestar la menor atención a los círculos que su vida les hace trazar cada día.









------------------------------------

Versace, alta costura de París primavera-verano 2015 y su osadía.




Esta vez de la mano del diario digital El mundo puedo contemplar unas imágenes del desfile de Versace en la semana de moda de la Alta Costura en París con modelos para la primavera-verano de este año 2015.

Felicidades por su osadía. Felicidades y siento que no haya aprovechado y extremado más las posibilidades de los diseños. La verdad es que invitan a hacerlo. Pero todo parece formar parte de un proceso en sí que obliga a ciertas formas primeras en lugar de otras.

Felicidades de nuevo y si hace más diseños tan insinuantes, creativos e imaginativos como los que permiten esas formas no dude en mi más absoluto beneplácito. Así mismo animarle para que su osadía le lleve a descubrir mayor sensualidad en diseños venideros.






-----------------------------




27-01-2015

http://www.abc.es/lasfirmasdeabc/20150127/abci-islamismo-laicismo-201501260947.html


No sea usted malintencionado.
El Papa no ha justificado ningún puñetazo.
El Papa explicó lo que es lógico.
Esto es que si a alguien le tocan mucho las narices se le acaban hinchando los huevos. Y aunque esto resulte clínicamente extraño es metafóricamente entendible.



---------------------------





http://www.abc.es/ciencia/20150127/abci-hallan-sistema-solar-antiguo-201501271114.html


Bonitas preguntas. Lo cierto es que somos un trozo de barro que tiene la capacidad de cambiar las cosas.



-----------------------------


(28-01-2015)



Mire, una vez leí esto y lo guardé:

"¿Qué elementos componen al ser humano?
De cada 200 átomos de nuestro organismo, 126 son de hidrógeno, 51 de oxigeno y solo 19 de carbono. De los cuatro restantes, tres son de nitrógeno, y el otro átomo se divide entre todos los demás elementos"


En verdad las cosas son sencillas. Parece que somos un puñado de partículas del mismo material con el que está formado nuestro entorno. Si lo quiere ver así. Somos en verdad un trozo de tierra y agua con viento en nuestros pulmones. Eso es lo que somos.
Y no sólo vivimos y morimos y nos reproducimos como los demás seres vivos del planeta, sino que además tenemos la capacidad para variar esas circunstancias entre otras.


No sé si fue un mago, no sé cómo o qué es Dios, pero lo que sí sé es que existe una fuerza y energía imparable que nos crea y nos impulsa como seres vivos. Esta fuerza además parece reflejo de todo el Universo. Mire usted que Dios y el concepto que de él se ha dejado, sólo pretendía que siguiéramos ese precepto. El de seguir el proceso de la vida, teniendo poder y potestad sobre todo lo demás puesto allí a nuestro alcance.
¿Y nosotros que hemos hecho como seres libres que somos?

Pues no sé por dónde empezar, pero de primeras tenemos un planeta que se derrite por los cuatro costados repleto de basura y todo tipo de sustancias ajenas a los procesos naturales de las cosas.
Ya lo he dicho muchas veces. Hemos convertido el amor en pecado y el asesinato en cotidiano.

Hemos vivido ajenos al concepto Dios y a la vida. Hemos matado, asesinado y hemos tenido todo tipo de comportamientos mezquinos para con los demás. Así vivimos. Encerrados en cajas bajo llaves y puertas. Esclavos del gran becerro de oro.


Que todas estas semejanzas hallan sido escritas por gentes de hace tanto tiempo, nos indica que las cosas verdaderas son verdaderas y siguen un principio que se pospone en el tiempo.
Otros vinieron y hablaron de sustancias y éteres, ahora son partículas o energías. Conceptos. Todos ellos simples conceptos.
Buscaron los capiteles y sustentaron las columnas. Irguieron las piedras y los conceptos.
Concibieron sus resultados y proporciones. Esculpieron perfecciones.
Todo eso ha hecho el hombre en su vida. Siguió de alguna forma la búsqueda de todo ese concepto.

Investigó y miró y buscó.



No sé si un día el hombre le prometió el enigma de la luna a una mujer, pero hasta allí lanzó su zapato. Hasta allá llegó la idea y la búsqueda. Hasta allí se fue a buscar, el hombre.

Y aquí seguimos matándonos, ¿Sabe usted? Perdidos en los círculos de la vida.




------------------------------------------




Y esto se quedó sin publicar:


 He aquí que todo este enigma nos lleva a una sola conclusión: ¡Mi mujer tiene la culpa de todo! :p




Oh, perdónenme este rocambolesco giro literario. :p


-----------------------------------------

Junto con otras cosas más.