Translate

jueves, 17 de diciembre de 2015

Burbuja 29. A imagen y semejanza.




A imagen y semejanza.












========================
========================
========================












Hola a todos.

He estado haciendo un vídeo con la intención de contribuir en la explicación a todo lo que intento contarles.
Como dice el dicho, "una imagen vale más que mil palabras".

Este es el enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ytq1ynHawzQ


Espero que les ayude a responder algunas preguntas.


Saludos.


----------------------



(Añadido y actualizado el 19-12-2015. Publicado el 17-12-2015 en el enlace referenciado).




Sra. Loli, le puede parecer que mis razones tengan un motivo similar al que argumenta, pero creo que olvida Usted algo.
Olvida y aunque pueda parecerle rimbombante, la búsqueda y el conocimiento de la verdad.

El autor del libro y de los artículos referentes a este asunto es una persona de constatada y referenciada profesionalidad y con un dilatado curriculum como para poder rebatir cualquier argumento que le pudiese parecer fuera de lugar. No crea que no soy consciente del posible razonamiento oculto de todo su argumentario (el de Usted), pero una de las cosas que el autor del libro deja bien claro durante el trascurso de su narración tanto en el artículo como en el presentado libro es que deben existir, sin duda, razones otras que se desconocen para que el Ser Humano sea lo que es y que la vida se haya desarrollado como se ha desarrollado.


De la forma más humilde que semejante planteamiento me deja ser (no se puede hacer Usted una idea de lo que supone semejante mochila), me he tomado la libertad que el medio me da para exponerle cuáles son algunas de las causas sobre las que se pregunta en todo su libro y artículos.
Todas las incongruencias que el autor relata en su libro y en sus artículos podrían encontrar respuestas en mis "ocurrencias" como Usted las llama, obteniendo afirmación a sus planteamientos al hablar sobre la cantidad de inconsistencias que la actual teoría de la evolución plantea.

Por el contrario, creo que sería algo reprochable tener informaciones relevantes sobre todo este asunto y no hacerlas públicas.

De todas formas y para su tranquilidad, le diré que yo soy un mindundi y que si a algo me ha acostumbrado esta vida es al fracaso. Parece que de nuevo soy víctima y por diversos motivos de la general incomprensión.

Con todos mis respetos, un saludo.



=========================
=========================
=========================

=========================
=========================
=========================


(Actualizado el 20-12-2015)


Por incomprensibles razones o en honor a la verdad, publiqué en este blog una versión de mi anterior contestación que no era la publicada en aquel lugar.

Justo antes de comenzar a querer escribir aquí, en el momento que lo hago, el perro volvió a ladrar con su matinal canto, cual incomprensible verdad.

Aquí publiqué la que quería publicar allí y que por cuestiones supongo que de un llamado orgullo propio no hice.

Sí que era verdad que la vida me había acostumbrado al fracaso, pero no solo a mi, si no al mundo entero. Nos habíamos acostumbrado a una extraña forma de vida por tanto error cometido. Por tanta mentira, a mi entender, reina de todos los pecados.

...


¿Qué decir?



...


También publiqué el vídeo que hice más un pequeño dibujo animado como infinita reproducción de aquello que nos había pasado, al revés o cabeza abajo, en otro sitio.

Creyendo una cosa y siendo otra. Sintiendo una cosa y haciendo otra.
En total conflicto con nuestro Ser.


El otro sitio era aquél del que había salido precisamente por el conflicto interno al que me vi sometido. Haciendo cosas que me gustaban pero que no me gustaban pues iban en contra de mis principios o de principios mayores que lo que se suponía que me gustaba.

Aquel sitio, como tantas otras cosas, eran parte de mi tiempo y de mi vida. De mi palabra y de mis actos. De mi sentir todo ésto que me rodea.

No podía dejar aquello sin antes decirles y demostrarles el cómo los había echado de menos.


Y allí también puse mi dibujo animado, como digo, que en mis adentros era un gif animado o un gift que era un regalo.


Un regalo para aquellos que habían creído igual que yo, en algo.


La verdad es que todos creían. Ya lo había intentado dejar saber ver a través de mis escritos. Pero todos andábamos tan despistados que no sabíamos ni para dónde mirábamos.

(¡Vaya vida! Tremenda semilla creciente la vida de cada uno...)


Y así allí puse lo siguiente:




=========================
=========================
=========================

=========================
=========================
=========================





http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=211655&page=17


Hi all.

I participated in this site in many of these debates and those who know me know that I have always defended a position of belief in the existence of God.
In defending this position, many unbelievers require proof based on scientific arguments to...we could say, humiliate, believers.
This is really unpleasant.

Tired by these circumstances and others stopped posting on this site.
And I went to look for, following my daily life, arguments to substantiate my position as a believer.

As always I said, there is something beyond what we all see.
Today, a few years later, I bring a small proof that something exists and that those who wrote thousands of years ago called holy books did it for some stronger than any human reasoning reason.
Inspired, no doubt, in their wisdom for something higher.

I recently did a video containing some of my findings and I think that is something that, to some extent, I owe to this site.

I've titled: "In the image and likeness".




(You can select English subtitles in the video options).

Thank you




And Merry Christmas BTW












------------------------
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=211655&page=18


Hi.


There is the seed, under the tree.
Where God breathed its air, according to the Bible.




-----

I can imagine it.
I could not move for a while when I saw it.


(I have not more to say. Sorry).


Cheers.

=====================================

Que venía a decir en mis palabras:


http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=211655&page=17


Hola a todos.
Yo he participado en este sitio en muchos de estos debates y los que me conocen saben que he defendido siempre una postura de creencia en la existencia de Dios.
Al defender esta posición muchos de los no creyentes exigen una prueba basándose en argumentos científicos para...podríamos decir, humillar, a los creyentes.
Esto es realmente desagradable.


Cansado por estas circunstancias y otras dejé de publicar en este sitio.
Y me fui a buscar, siguiendo mi cotidiana vida, argumentos que corroboraran mi posición como creyente.

Como siempre dije, algo existe mas allá de lo que todos vemos.
Hoy, unos cuantos años después, traigo una pequeña prueba de que algo existe y de que aquellos que escribieron hace miles de años los llamados libros sagrados lo hicieron por algún motivo mas fuerte que cualquier razonamiento humano.
Inspirados, sin duda, en su sabiduría por algo superior.


Recientemente hice un vídeo que contiene parte de mis hallazgos y creo que es algo que, en cierta medida, le debo a este sitio.
Lo he titulado: "A imagen y semejanza".


(Pueden activar los subtítulos en ingles en las opciones del vídeo).


Gracias.





---------------

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=211655&page=18


Hola.

Allí se ve la semilla, debajo del árbol.
Donde Dios insufló su aire, según la biblia.






--------------



Lo imagino.
Yo no pude moverme durante un rato cuando lo vi.


(No tengo más que decir. Lo siento)

Saludos.





=========================
=========================
=========================

=========================
=========================
=========================




Y así escribí otra página de esta particular historia.
Con dos caricias sobre las mejillas a mitad de texto.



=========================
=========================
=========================

=========================
=========================
=========================

(Actualizado el 21-12-2015. Publicado el 20-12-2015)





Lo que deberían enseñar es algo más acorde con la realidad:







=========================
=========================
=========================

=========================
=========================
=========================




Y dos acordes.