Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

¿A dónde vas? (06-09-2014)


(07-09-2014)


Tú me llevas. Siempre me llevas.
Tú, Padre, me llevas.

Es verdad.
Pensé que salía a andar. Un día salí a andar. A buscarte.
Y ahora se, que tu siempre me llevas.

Tú siempre me llevas.
Sobre tus lomos me llevas.

Varios días salí a buscarte. Andando para aquí y para allá. Bajé y subí o subí y bajé.
Fui para aquí y para allá. Perdido.
En linea recta, en vueltas y vueltas.

Tú me llevas. Sobre tus lomos me llevas.
Y yo buscando un camino. 


En tu piel. En la mía.
En mi piel me llevas. En la piel que me diste me llevas.
Sobre mis pies me llevas.


Absurdo de mí.


Ahí estás tú sol. Tú, rayo de sol y luz.
Ahí estás. En tus lomos.
En tus rectas y curvas. En tus puntos.
Ahí estás. Sobre mis pies. En mis lomos. Los tuyos.
Padre.


No sé donde voy. No lo sé.
Sólo tú lo sabes.
Padre.
Espíritu.


-----------------------



A la luz. Camino de luz.