Translate

jueves, 18 de septiembre de 2014

Una lágrima del alma viajera, en el tiempo.



Con las riendas. Tirando de ellas. Tirando de las quijadas, de las bocas desbocadas. Culpable.
Frenando el carro. Tremendo.

Del alba a la noche. De noche y de día. Descansa. Lo necesario. Que yo te hablo.
Cabalgando sin freno. Desbocado. Los cascos de los ruidos. Las palabras cabalgadas.

Yo fui, soy culpable.
De ver los caballos. El primero y el segundo.
Vi el tercero en su día, de otra cosa. Y el cuarto. Y me podía inventar un quinto. Sobre la marcha. En el frenando.
Censurado.
Censurado.
Siempre censurando. 




Oh el Dar. El Dar como daba. El dar daba a todo meter.



---------------------------

Otra vez la historia.
La del hijo pródigo y la del Moisés.
Otra vez las historias.


--------------------------------



Otra vez .... yo que sé. Ya no me acuerdo.



----------------------------




La noche de los parpadeos y las voces del hasta luego.