Translate

jueves, 10 de julio de 2014

Boceto hombre 01. De la historia del hombre, el super pepino y otras sorprendentes cosas. (Bloque 04)



Carne como la tierra. 
Ser de barro.
De tierra y agua.


Ahí, con sus ondas y sus reflejos haciendo formas.


Formas en las sombras.


Las tierras, sus brillos, sus carnes, sus sombras.
Sus zonas.


Las sombras en las zonas.


Los colores en las zonas.


Las formas.
Las siluetas.


El click de las formas.


El click de los veres.


Dense cuenta vuesas mercedes que en mientras los haceres de estos menesteres sucedió algo nuevamente sorprendente. Incluso doblemente, podría decirse. Pues que en uno de estos caminares de los días que el Sol nos alumbra, que en los paseares e inevitables sentires y pensares oí conversación sorprendente, como les digo, bajo la luz del sol.
En esas que por las formas de los percibires, podríamos decir que un grupo de tres jóvenes caminaban detrás de mí, que en esas, el más pequeño en estatura de entre ellos comentaba de forma agitada y como sorprendido tales palabras que aquí escribo o algo muy parecido pues no quiero agraviar a vuestras mercedes haciendo creer que el mensaje es exacto pues sabiendo que no lo es, pretenda pasar por verdadero y fidedigno, pues cabe explicar que se pueden cambiar las verdades de las verdades pensando que no se hace y así se hace. Por lo tanto corroboro antes de así decirlo como verdad que tales palabras no fueron exactas pues la memoria me confunde y el tiempo me transforma, es así que creo recordar que algo así como tal que esto dijo: "¿Habéis visto ese tio con esa polla enorme en internet?"

Podéis imaginar que al oír semejante o parecida frase en tono y de procedencia digamos juvenil, despertóme el asombro del cómo podía ser posible que los tres jóvenes que tenía detrás de mi supieran sobre la existencia del superpene erguido que aparecía entre las formas de las sombras del boceto de mi dibujo.

Así con ese pesar sobre mi, además de todo lo presente, mi ser siguió haciendo.

Debo decir que en la presente creo tener certeza del comentario de aquel joven pues en algún sorprendente video un grupo de jóvenes danzan con unos pantalones con una especie de superpepino de espuma que surge como de entre sus piernas.
Sorprendente.
Ciertamente.



Y así seguí haciendo. Aquella sombra. Aquella forma.
Aquella luz. Apuntando al corazón.